Uno de los grandes programas de cocina a nivel nacional ha contado en varias ocasiones con nuestros Chefs Pedro y Óscar.
Ese programa en el que, cada vez más, aficionados a la cocina muestran sus inquietudes, deseos y luchan por conseguir sus sueños.
Éstos se enfrentan cada día a un nuevo reto, teniendo que utilizar de la forma mas eficiente y eficaz nuevos ingredientes y utensilios, para conseguir pasar de fase. A veces en solitario y a veces en grupo, pero siempre con el mismo objetivo, no ser eliminados.
En el mes de octubre, Pedro y Óscar, aparte de vivir una experiencia única, tuvieron la oportunidad de compartir y aconsejar a los concursantes. Además, tuvieron la ocasión de dar a conocer la gran pasión que sentimos por nuestra tierra y por los magníficos productos que ésta nos proporciona y que, por supuesto, tenemos el lujo de utilizar en nuestra cocina diaria.
Siempre es un verdadero placer para nosotros poder formar parte de proyectos tan bonitos y más si cabe, aquellos que tienen relación directa con nuestra profesión, y pasión.